Vive la navidad

Ya se acerca, ya se avecina... descansen ya viene. Ya se acerca, ya viene... ya viene.
Vive la navidad... si crees en Jesús o no, si aceptas el comercialismo o no... que importa?, por favor disfrutemos la navidad. Deja el análisis y los prejuicios de lado, deja de pensar!!.
La navidad se siente, la navidad es solo un día, solo un día en que gran parte del planeta se une para festejar, para tener un excusa para amarse, disfrútalo. Y que importa si en tu navidad hay 1, 2, 10 o 100 personas, lo importante es la calidad del sentimiento, la calidez, el amor, el tener ganas de llorar de alegría sabiendo que alguien te abraza en navidad, que siente lo que vos, la alegría de que estés allí con el.
Nadie está solo en el mundo, nadie!!, primero mira a tu alrededor antes de creerlo y mira diez más antes de sentirlo. Sal a buscar a todos esas personas que aprecias, ya sea poco o mucho no tiene importacia, que la navidad sea la excusa para un reencuentro o simplemente decir "sos parte de mi vida".
Que exista este día es un regalo para la humanidad, y es el único regalo que realmente vale en el 25, todo lo demás es de adorno, todo lo demás es solo una pequeña sonrisa.
Vive la navidad como se debe, con alegría, en unidad y en amor que estas tres cosas duran mas que cualquier tipo de fuego artificial y cualquier regalo que este a la venta.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa