Te extraño


Siempre te he querido, tanto como te necesite.
Siempre te he querido, tanto como te extrañé,
hoy me haces falta
siento que me faltas.

Se hizo difícil aprender a volar,
se hizo difícil poder hablar,
todo se hace mucho mas difícil, todo,
si te toca tener que aprender todo solo.

Se que me escuchas si te hablo,
pero me cuesta hablar con vos.
Se que estas cerca cuando te llamo,
pero no se porque me alejo de vos.

Puede que todavía no acepte que ya no estas,
me es mas fácil creer que nunca exististe.
A veces caigo rendido preguntando una vez más,
¿Por que?, ¿Por que este sentimiento persiste?.

Ese alguien que me de seguridad,
simplemente con una mano en la espalda.
La palabra justa que busca mi necesidad,
me la darías cuando me encierre en mi celda.

Aunque me quedan solo recuerdos borrosos de vos,
y probablemente idealice lo que no pueda completar,
me hace falta mi seguridad, para así tener mayor voz,
para poder plantarme y ante cualquiera poder acotar.

En la cruz que nos toca cargar
al final vivimos como podemos.
Pensando en que tengo que escalar
y si soy fuerte y no lloro podre lograrlo.

Sigo viviendo equivocadamente,
y me pregunto ...
¿Cuando aprenderemos a sufrir?,
¿Cuando aprendemos a olvidar?,
y ¿Cuando aprendemos a recodar?,
y ¿Con quién aprender?, si perdí mi maestro.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa