Soy raro

Este mundo seguirá con o sin mi,
pero no puedo evitar decirlo.
Creo que no encajo en todo esto,
es aburrida la fiesta que hay aquí.

Nada interesante, nada que escuchar,
voces, palabras, bocas mal gastadas.
Viajando con las vendas puestas,
sin no ves, que tiene de divertido volar.

Trato de mantener la coherencia,
pero entre tanto ruido creo estar loco.
Es tan distinto al paisaje, mi presencia,
que no entiendo el porque de todo.

La honestidad se paga...
y se paga realmente  muy caro,
La mentira es casi obligada...
pero nadie se hace cargo.

Y aunque este mundo siga y siga
sin entender porque da vueltas.
Voy a seguir pisando sobre mi viga,
donde todo vive sin rendir cuentas.

Puede que sea el loco, o el rebelde,
puede que me canse de estar en contra,
pero prefiero una vida a un molde,
prefiero un corazón sano a una moda.

Y ahí es cuando preciso tu compañía,
cuando todo toma de nuevo su color.
Es cuando no me siento solo en la vida,
es cuando decís "chavón siento lo que vos"

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa