Casi, casi casi

Otra madrugada mas.
Y van.... no se ya perdí la cuenta.
¿Que hago?, el facebook ya me aburrió, va nunca fue divertido.
Porque tengo facebook me pregunto... bue...
No se que hacer, algo tengo que hacer, que bajón dormirse, dormirse con este sentimiento.
No quiero dormir!!!!!!
¿Ya será año nuevo en Australia?
Que deprimente mañana es año nuevo, la gente tira cohetes, que loco!!, 0 motivación :s
Mira que le pongo ganas, huevos, fuerza, garra, como quieras decirlo... y nada che, siempre caigo en la misma.
Voy a tener que aceptar mi condición de irregular, si no me va a costar el doble el año que viene.
Estoy allá arriba y después allá abajo, después arriba y de nuevo abajo, se que la vida es una rueda pero tampoco la pavada.
No tengo ganas de hablar, no tengo ganas de ponerle ganas para ganarle a mis pocas ganas de bla bla bla.... no tengo ganas. Por eso escribo, mi boca esta cerrada y finjo ser feliz. Que lindo es ser feliz, siempre feliz!!, vamos que la vida es una solo y hay que vivirla...
¿Que significa eso?, ni vos sabes lo que quisiste decir. Si no encontrás/encuentras razón para estar feliz va a ser muy difícil estarlo, por mas que tengas 1, 2 o 116 vidas.
Muchas veces encuentro razones para estar feliz, pero no siempre tengo suerte... para ser franco no creo en la felicidad permanente. Personas dicen poder experimentarlo y enseñan por las calles el ¿Cómo vivir?, y yo me pregunto... ¿tan bien te va?.
Tengo sueño, pero todavía me tengo que bañar, y no quiero dormir. Realmente no se, si quiero que no se termine este día o que no empiece mañana. Es demasiado análisis para mi cabeza, que me pide que deje de decir gansadas y me bañe de una vez.
Descubrí que razono mucho para crear defensas y así poder aceptar mejor los momentos de crisis (frustraciones, depresión, etc), ja!!!, chúpate esa mandarina!!, gil!!.
Otra cosa que habrá que aceptar, es un poco larga la lista. Ahí está ya tengo un deseo para el 2012, tengo que ponerme al día con esa lista. Casi que me puse feliz.
Ahora "Kimba" me pide que la acaricie, que linda es... ya casi he, casi casi. Dame 5 minutos mas y empiezo a escribir un libro "¿como ser feliz forever?"
Con este libro encontrarás todo lo que buscabas sobre la paz y la felicidad. En este libro encontraras grandes frases como:
"¿Porque ponerse triste si después va a estar feliz de nuevo?", "¡Viva como si fuera el ultimo año de su vida!, si tiene suerte, ¿Quien sabe? quizás la pega", "Si su vida esta repleta de fracasos, cualquier cosa que haga va a estar bien". Si compra "¿como ser feliz forever?" antes que se termine el mundo, recibirá fabulosos souvenirs para recordar como era la tierra antes que nosotros llegáramos. Aproveche la oferta que esto sale como pan caliente.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa