Persistir

Salí a buscar la paz que necesito,
y no encontré mas que la desesperación.
Me encontré yendo y viniendo,
y no pude escaparle y mi corazón.

Me incline por un poco de compañía
pero fracasó el intento por mi desgano.
En muchas calles y alguna que otra avenida
desperdicie de mi todo lo que era bueno.

Solo para vaciarme, solo para estar ligero,
para afrontar lo que viene y para estar mejor,
viajé viendo solamente las lineas del asfalto,
para ver sólo lo que necesito de este labor.

No puedo salir del primer paso en este camino
la salida esta muy lejos todavía y yo lesionado.
Pero se que he de salir de este lugar algún día,
aunque así me cueste parte de mi vida.

Espero también puedas encontrar ese camino,
el que yo intento buscar todos los días que me animo.
Aunque seria mas fácil poder borrar nuestros momentos
como un "eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

Hoy devolví lo que me quedaba de vos, sin saberlo,
Si lo hubiera sabido no hubiera podido hacerlo.
Corregí gran parte de mis defectos, y me queda el consuelo,
de poder pisar la calle sin miedo a caer nuevamente al suelo.

Hoy me queda solo ese color, ese sabor
que me inunda, que todo va a estar mejor.
Que aun veo el camino que no se termina
brindo por vos, por mi y por pasado mañana.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa