Limpieza por dentro

No dejas a mis reflejos
verme como me ves.
Te quedas en mis ojos
empañando otra vez.

Gota que caes hacia suelo,
por favor no tengas miedo.
Pronto tendras alli abajo,
a tus compañeros de duelo.

Gota de aqui adentro,
gota de mi centro,
no grites en tu caida,
no despiertes a la vida.

Dejala un tiempo dormida,
dejala descansar e ir.
que hoy necesito morir,
antes que vuelva el dia.

La noche debe ser oscura,
para poder descargar el dolor.
Para operar,la mejor hora,
dice el almoadón, fiel invasor.

Y luego...

El dia podrá estar plagado de luz
para iluminar la hermosura del color.
Para ver con nuevos ojos ese plus,
y la risa sea risa y el amor sea amor.

Gota cargada de aungustia
debes irte, solo asi me vere.
Gota que vences a la bestia,
debes evaporarte y me vere.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa