Mas fuerza

Como volver a mis caminos si todos me llevan a vos.
Como poder concentrarme en mi futuro, si tu estabas en el.
No quiero mas que tu amor, ya no quiero mas regalos.
No quiero mas que tu olor, y sentirme acompañado en el.

Voy a pedirle al silencio que deje de nombrarte
Voy a pedirle a tu vos, que deje de hablarme
Voy a pedirle a el mundo que deje de hablar de amor
Y voy a pedirme dejar de amar y que vuelva mi humor.

Intentare disimular que fuiste lo mas intenso de mi vida
pero, ¿Como Intentar abrazar a alguien si querer sentirte?,
¿Como besar a otra si tus labios mantienen mi herida?,
y los besos que llevo con migo no me sirven sin amarte.

¿De que me sirve buscar el amor?
si te lo deje todo a vos.
¿De que me sirve hacer el amor?,
si ese nombre lo pusiste vos.
¿De que me sirve besar, acariciar, abrazar y hablar?,
si no estas para acompañarme, si ya nos estas.

Y como ser libre, si tus recuerdos me tienen encarcelado.
No podré mirar al cielo mientras cada estrella te nombre.
El tiempo se devoró la verdad, y solo quedaron los recuerdos
y es en los recuerdos es que tomas mas fuerza de la que imagine

Hoy solo se que para olvidarte debo olvidarme de sentir.
Para alejarme debo abandonar mi corazón en el frió.
Ese que alguna vez supo brillar en lo obscuro, debe morir
y el peso en mi garganta se ira y volverá el albedrío.

Solo debo morir.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa