Cancion para vos

El silencio es más poderoso que mi voz
porque no puedo seguir hablando.
Solo que no se que decir y entre yo y vos
el burro me sorprendió de pronto.

Siempre se trata de mi, ¿o no?
al menos eso fue lo que dijiste ayer.
Y ahora seguirte yo no puedo.
¿Qué es lo que tengo que responder?

Te necesito a mi lado, eso necesito.
De lo contrario volveré a perderme.
Volveré a ver en blanco y negro.
Y ya no quiero estar frente a la corte.

Ya no quiero ser señalado por los demás.
Estoy rengo en esta carrera y no te veo.
Puedo hacerte feliz linda flor, mucho más
pero tienes que aceptar quien soy primero.

Guardo mi esperanzas de verte otra vez.
Y aun puede que te asustes al verme desnudo.
De mi parte puedes seguir, yo ta te desnude
pero queda pendiente mi juicio al de hoy.

Puedes seguir tu vida así como esta
o dejar de una vez tu hipocresía.
Siempre que termine de hablar de mi
vi tus gestos, vi tu boca pero no a ti.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa