Ser libre

Si me dejaras ser libre,
podría correr por el campo.
Sobre el pastizal, el aire,
como el aire seria yo.

Si me dejaras ser libre
simplemente dejaría de huir.
Buscaría tu cariño lo se.
De eso no me podría aburrir

Si me dejaras ser libre
perderían todas las reglas.
Recuperaría mi nombre
y también mis cosquillas.

Si te permitiera ser libre
quizás descubra que te amo.
Quizás pueda recordarme
y caer en cuenta que te amo.

Si te permitiera ser libre,
te permitiría poder elegir.
Y no soy bueno ante la competencia.

Si no te permitiera ser libre,
si te dejara aqui y solo en mi.
¿Estaría escribiendo el final de nuestros días?.

Y ahora solo tengo preguntas...

¿Cómo ver lo que vos ves en mi?
¿Cómo puedo apostar a tus ojos?
Sin garantías escritas
ni seguros contra terceros.

Y ¿Si no fue suficiente lo que te di?
¿Cuales serán tus expectativas?
Y ¿si bajo la luna para para ti?
Quizás así pueda dormir mas.

Y ¿Si yo no quiero ser libre?
y ¿Si la libertad no es para mi?
Y ¿si prefiero estar seguro aquí?,
en mi celda pero sin hambre.

¿Y si prefiero tenerte
a perderte?
¿Y si prefiero que estés acá
a mi soledad?

¿Quien tendrá derecho
a privarme de esa libertad?

Pero el diablo es astuto
y sabe como tratarme.
Entiende de mis actos
y solo desea complacerme.

Placer que solo dura segundos,
pero segundos realmente adictivos.
Que llenan y vacían aún mas,
y es difícil dejarme en libertad.
Porque...
ser libre es librarme de mis manos,
es librarme de mis ojos y mis labios,
es librarme de todo mi cuerpo,
es librarme de mis miedos y fracasos,
de las cicatrices en mis codos,
de todo lo que es mio,
ser libre es entregar el corazón.
y así poder sentirme vivo.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa