Hoy no puedo mirarme

¿Y que? si te digo que hoy no puedo mirarme.
Siempre defiendo la honestidad de los ojos,
pero hoy no estoy conmigo, hoy logro mirarme
aunque siendo honesto mirarme no quiero.

Hoy no estoy conmigo, me abandone.
Me fui corriendo cuando volvió el agua
y voy a dejar que esto solo se solucione
o al menos esperar que mi inseguridad se vaya.

Vos vas a decir que tengo que mirar para adelante,
Me vas a decir que tengo que levantarme,
Me vas a decir que un tropezón no es caída, y lo creo.
Pero necesito quererme antes de levantarme del piso.

No se ¿Quien es el? 
y no se que hace usando mis cosas.
¿Que es lo que hace el con mi piel y tu piel?
No se ¿Cuando fue que me llene de escusas?. 

Otra noche en estado de emergencia
y vos me miras sin poder entenderme.
Mis palabras no te sirven, que desgracia
y mi temor a que te vayas sigue latente.

No te vayas grite por dentro
no lo dije por temor a que me descubras.
Pero ya es tarde para todo eso.
Y en esta noche plagada de miedos
inseguridades y de frío intenso 
Solo tengo que pedirte un abrazo
y que te quedes a mi lado.    

Al menos hasta que pueda mirarme.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa