Al lado mio


Te miro y una lágrima corre en mi piel.
Hay mucho que no te he contado de mi.

Es que este cielo con sus nubes
siempre me pasa a buscar
a un camino lejos de cruces
que no tiene vuelta atrás.

Y no puedo seguirlos, linda
porque no puedo despegar.
Quiero encontrar mis alas
Quiero llevarte al final.

Recuerdo cuando niño
podía saltar alto, mas allá.
La brisa no era mi alivio
si no, mi mas grande casa.

Recorro mis recuerdos y pienso
que voy a explotar.
Tanta luz, tanto en común
con el cielo y esas nubes.

Aunque seria una gran contradicción
si te dijera que no recuerdo lo que paso allá.

Y entiendo que me escondo
en recuerdos inventados
en lugares que he caminado
y nunca existieron
para salvarme de mi realidad
para sentirme cerca de alguna estrella.

Y de pronto te escapas de mi sueños
y te haces realidad.
Y sin que me toques siento tus manos
haciendo pedazos mis miedos.

Se que cuidaras de mi
tanto como lo necesito
Lo dice tu cuerpo
cuando esta al lado mio.



Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa