Confesiones

Quería seguir con este juego,
pero no puedo ser tan hipócrita.
Sabes que pienso cuando te vas?... que no volverás.
Que cuando estás... no lo será por mucho tiempo.
Que cuando decís que me amas... me estás mintiendo.
Que cada palabra que sale de tu boca y me hace feliz,
con el tiempo se irá, solo para decirme que no te quedaras.
Y te irás... como todas.
Con aires de ser diferentes, sos una más.

Tampoco te dije
Que me río para chantajear, para mezquinar aceptación.
Que desaparezco para que nadie me vea.
Que odio este mundo a oscuras, porque hay que sonreírle al día.
Que no puedo ser feliz si no estás.
Que termino pisando mis sueños.
Que por dentro solo quiero hacerte el amor.
Que tenés algo que necesito y solo después de eso pensaré en vos.
Que en lo mas oscuro de mi corazón, si hay muerte.
Que me abrazo fuerte pera ver si se me pasa el dolor.
Que miro las estrellas porque quisiera estar lejos de acá.
Que solo intento amarte para sentirme amado.
Que odio tu celular, que ya a estas alturas se apodero de vos.


Y me hace gracia saber que
Que nunca me dijiste que me amas.
Y que no te vas a ir, porque aún no llegaste.


En esta noche en la que me permito ser yo,
en la que solo puedo serlo con mi soledad.
Junto con ella moriré...
Quizás mañana el sol brille nuevamente y tendré que reír
y si tengo suerte encontraré una razón.

Si lo sé, sé que soy trágico.
Pero es lo que siento.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa