Negocios

Es ironía pura...
Querer escapar de mi sombra.
Querer volar sin alas.
Querer amar sin personas.
Llamar a la atención y después pedirle que se vaya.
Que me vean cuando estoy escondido por allá.

Y la contradicción se ríe de nuevo...
Cuando quiero alejarme de la soledad y también de las personas.
Cuando necesito amor y busco cuerpos sin almas.
Necesito un hombro y frecuento con serpientes.
Cuando quiero gritar sin que me escuchen .
Suelo reírme para no herirte
sabiendo que mi risa te herirá mas.

Y de repente freno, miro hacia los costados,
el horizonte, el cielo, miro hacia atrás, hacia adelante
y no se donde estoy.
Nada me es familiar
y soy un extraño en mi casa,
en mi camino
en mi.
quien soy?, me pregunto desesperado.
Obvio nadie iba a responder.

Y vos querés que sea tu sirviente
para no sentirte sola, calmando tu vientre.
Y yo solo quiero que estés presente
y mas aún cuando no pueda verme.

Es mas que negocios,
son actos de supervivencia,
yo te doy mi componía a cambio de la tuya.
Para poder cubrir la deuda que nos toca.

Seguimos con vida,
y te agradezco mientras miro quien sigue.
y vos estas en la misma,
pero veo que tu acto es mas evidente.

Tengo lo que quiero
pero, no se donde estoy
Se a donde ir
Pero no se a donde voy
Y algo me persigue, yo escapo
y tristemente ese algo
es lo único familiar a mi alrededor.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa