Tengo 2 preguntas en este momento


La primera:

¿Por que me duele tanto el oido?, nerviosismo no creo, si no paro de hacer nada. Si tengo suerte una mosca molesta me da motivos para estar vivo y asi conseguir mover mi cuerpo acalorado que a su vez esta tan cansado, pero ¿de que?.
Puede ser agua, ayer lave la casa esperando que bajara la temperatura y de paso me baldee un poco, pero la temperatura lejos de bajar estuvo, creo que el vapor del suelo fue peor y de a poco quede fusilado en una silla, !!!como si hubiera hecho mucho!!!, creo que los años me estan pesando, ya a los veintipico no puedo andar haciendo mucho esfuerzo. esta es una edad muy dificil de pasar, si señores, he escuchado la crisis etapa de la adolescencia, la de los 40, de los 50, hasta la de los 80, !!¿que crisis puede tener alguien de 80?!!, no quiero faltar el respeto a nadie pero nadie habla de la crisis de los 20. Donde uno se hace las preguntas mas importantes de su vida como, ¿Que voy a estudiar?, ¿sera esta mi carrera?, ¿habra un trabajo que paguen bien por hacer nada?, ¿por que las minas me dan bola cuando estoy semicasado?, ¿Existira la persona que busco?, ¿soy un histerico? ¿¿por que todo elevando a la "0" da "1"? es todo muy confuso, traumatico diria yo, y sin el apoyo de tu familia peor. Volviendo al tema del oido, ahora es mas fuerte que antes.

La segunda:

¿Que hago de comer? si en la heladera solo tengo queso para rallar, leche, uvas, varios huevos, carne podrida (que no entiendo porque no lo sacan de la heladera, y que yo no pienso sacar, si yo no lo puse), y manteca, ni las abuelas mas rebuscadas saben que hacer con eso. Y tengo que pensar rapido, no quiero llegar tarde al trabajo otra vez, !!que corto que es el dia!!, no se puede hacer nada. Amiga esta decidido vamos a juntar firmas para el proyecto de ley que propone alargar el dia, con la clausula que no alarguen la jornada laboral, porque aca son todos vivos, solo faltan 1.999.998 firmas para así generar presión pública sobre el Gobierno Nacional y el Senado Nacional para que se promulgue esta ley. 
"Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo gano. Para el pueblo lo que es del pueblo, para el pueblo !!!liberacion!!!"

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa