Cicatrices

Fue una sobredosis de mi mismo
un largo rato con mi reflejo.
Deje que las placas chocaran, fue un sismo
y me dije sin hacerme cargo "te lo dejo".

Veo los restos del derrumbe
las torres que firmemente se construyeron
Estaban ahi esparando que las junte
y hacerme cargo de lo que fueron
ayer, tambien hoy y mañana, mis actos.

Perdi eslabones muy fuertes de mi cadena,
necesarios.
Pero no puedo hacer de mi una condena,
un cementerio.

A veces se pierde, a veces se gana
son solo mentiras que consuelan el alma.
Gana el que sabe en donde apuesta
pero el que espera rapida ganancia
la impaciencia se lo lleva
e invierte en lo primero brilla.

Y compre rapido un salva vida
no quise leer el contrato,
siempre supe lo que queria
y lo tuve en cada caso.

Pero las ganancias no superaron la inversion
y traicione a lo mas importante en esta accion,
a mi.

No pude contra mi y perdi mas que dinero
pero recupere la nocion del precio
la nocion de la verdad y la mentira
recupere fortaleza, fe y altura.


Este tipo de jugadas no se perdonan
no existe el perdon,
solo se vuelve a reconstruir, se vuelve a intentar
solo asi cicatriza el corazon.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa