Aterrizamos


Probamos, empezamos
fue hermoso, pero...
cruce y no cruzaste
no vi el rojo, no me avisaste

Por suerte, nada grave

Y otra vez, cruce
y vos, no cruzaste
y esta vez te perdi
te deje atras y no te vi

Te deje de ver
solo pude escucharte
y nunca mas te pude ver
y solo pude hablarte.

Trate de sentirte, de olerte
pero estas mas lejos de lo que creo
es mas que el espacio fisico de verte
es un gigantesco e invisible abismo

Pero tu tienes tu paracaidas
sos invencible y yo el vulnerable
tu armadura que en acero fue forjada
hace que cada intento sea imperceptible

Hay cierto rechazo en el aire
es como una espesa bruma
un alejamiento de pendientes
que se camufla en lo que no se da

Miro tu mirada, me desvias
caigo y termino en el piso
Miras, te desvio
y terminas igual
y terminamos, sin entender.

No puedo seguir intentando
estoy sediento y puede que cansado
no tengo mas agua
no tengo mas nafta
no tengo vida
no tengo armas

Es un gusto hablarte
y mas grande el de escucharte
que sorpresa nuestro remate
ojala algun dia puedas mirarme.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa