Lento retorno para un pensador

Mi compañia te hizo brillar
aunque tu felicidad me encendio.
Sabes jugar muy bien al billar
pero nada de eso me sorprendio.

Jamas temble y fue raro,
mis poesias, mis fantasias, todo.
Fue eso y mucho mas que eso.
Fue.. nada, horas que me marcaron.

Una cascada, un barco y una bata,
mucha espuma, tus ojos y sin frazada.
Estuvimos juntos nadando en el agua
y sin salvavidas nos tiramos a ver que pasa.

Brillamos mas que nadie esa noche
y la lluvia se acerco, para acercarnos,
para disfrutarte, fue mas que un broche,
fue el calor, la compañia, el refugio, fue escaparnos,
de este mundo tan pensante y asesino.
Asesina a sentimientos y los deja en el camino. 

Fue un lugar sin culpas, sin miedos.
No fue una traicion, fue un deseo,
fue nuestro sueño y nadie es juez en este lugar
porque en lo mas bello de este mundo
la razon nunca pudo entrar.

Mis palabras son insuficientes y poco describen,
no alcanzan ni por muchas que se sumen,
porque el saber que seguiriamos nadando de estar alli
hace que todo esto sea barato decir.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa