Todo cambia

Antes de empezar, quiero agradecerte
por estar conmigo otra vez.
Se que vivo solo, que te ignoro un poco
pero algo esta cambiando en mi.

Hace mucho que me busco
me han visto correr por ahí.
Y te confieso que aun me cuesta,
sigo e intento confiar en mi.

Sos la primavera en este desierto,
siempre veo menos de lo que es.
Aún me veo ahi, apostando en mi
claroscuro el cielo y mi amor.

Cada caricia en el metal
fue acallando la persecuta de mi ego.
Me encontrás y vuelvo,
me pierdo y me encontrás

La fantasía de amarme, nunca fue real.
Hasta que llegaste vos.
La fantasía de amar en libertad nunca se acabo,
hasta que llegaste.

Tiendo a pensar en mi, siempre fue asi.
Y vos postergada tambien en mi.

Quisiera darte tantas cosas,
quisiera regalarte mas momentos,
quisiera cambiar el aire.
Luego te amo y todo cambia,
todo se transforma, todo vive.

Te amo y comienza la paz.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa