La respuesta

Encontré la respuesta,
la respuesta a todas mis preguntas.
Tanto buscar, razonar, esperar
tanto cansancio y tanto de tanto.

Encontré la llave a la felicidad,
o por lo menos la de mi puerta...
Buscando el sentido ultimo
¿Qué hay detrás de todo este caos aparente?.

Ya me enamoré del caos,
también fue mi enemigo cuando ame el orden.
Me aleje para verme de afuera
me aleje del mundo del que creí ser extraño.

Me enamore de las rimas,
de esas que dan elegancia a mi voz.
Me aleje de las rimas,
cuando reprimieron mi corazón.

Y el amor, ese sentimiento tan temido por muchos
no tenia sentido cuanto mas lo pensaba.
Era incluso, hasta una distracción,
un pasatiempo, un hobby, algo de que hablar,
como el fútbol, el clima o la política.

Pero siempre mire el cielo,
las nubes y las estrellas.
El amanecer el atardecer
y a la inexplicable hermosura de la luna.

Y ahí me quede, sentado
mirándola por horas.
Y dentro mio una voz me decía...
¡Hay algo mas¡, ¡Hay algo mas!

Se acallo mi mente, mi hablar
y el latido de mi cuerpo era mi conciencia.
Era todo lo que necesitaba saber,
mi corazón era el dueño de ese momento.

De repente la paz llego,
Sin pensar la paz llego.
Soy feliz me dije, en voz baja,
temiendo a que se fuera fugazmente.

Me vi sufriendo, me vi tratando de levantarme,
me vi ayudándome, me vi creciendo,
mis amigos, mi familia, mi pasado,
aunque no fuera el mejor estaba ahí.
Vi mis cicatrices, mis sentimientos más profundos.
Y ya no necesitaba mi trabajo para ser feliz,
no necesitaba mi titulo para ser feliz,
no necesitaba mi dinero para ser feliz,
no necesitaba el sentido para ser feliz,
no necesitaba.

Me vi y lloré,
me vi y me amé,
me vi y fui feliz.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa