Obsesionado




















Como explicarle al despertador 
que aún no he dormido nada.
Como poder dormir si tu olor
sigue impregnado en mi ropa.

Estás tan lejos que no se como gritarte,
estás tan lejos que no se como calmarme.

La noche arrastró mis ojos 
y no los devolvió.
La almohada agarró mis pelos
y los destrozo.

Y ahora me queda en la mente 
los recuerdos que juegan conmigo.
Tan poco fue el tiempo en verte
que confundo todo lo que fue cierto.

Pero tiene tanta fuerza mi procesión
que no puedo detener tu invasión.
Y haces que todo esto sea un caos
y yo rendido perdi ante tus recuerdos.

Se que algún día te irás de este, mi cuerpo
nada es para siempre, menos en invierno
También se que será muy difícil matarte
porque me es imposible volver a verte.

Sigo sin olvidar tus ojos,
que me atravesaron en un descuido.
Sigo sin olvidar tus manos,
que toque mientras me dabas un beso.

Ya no se como explicarlo,
me enamoré de vos cuando ya no estabas.
O quizás esté obsesionado,
de lo poco que te conocí, toda me gustabas.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa