Lenta espera

Espera deja un momento de silencio,
solo necesito un momento, solo eso.
No puedo escucharme en tanto ruido,
no puedo saber que es lo que siento.

Estas contaminada, vos también.
No estoy loco pero estoy solo.
La subaste comenzó ante ayer,
pero no quiero ir por tan poco.

¿Tan barato es el valor de lo verdadero?,
y ahora... ¿Por qué me siento así?.
Se lo que valgo y pocos quieren pagarlo,
¿Por qué supongo que alguien si?.

¿Cómo evitar competir en la tienda?
si lo que quiero se lo lleva el plástico.
Será hasta que de una vez lo entienda.
Lo que yo quiero necesita el plástico.

Alguien que me ayude estoy encerrado.
Un médico, que me estoy enfermando.
Me voy a cansar, hace mucho que camino.
Espero llegar, antes que se quede el ruido.

Solo quiero un amor verdadero,
pero hay tanto oro falso y avaricia.
Que es mejor mentirle a todo,
a estar desnudo a la vista.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa