Inquieto

Hablemos de algo estúpido
que no tengo ganas de escuchar.
Hablemos rápido y chistoso
que si no me aburro de hablar.

Voy a volverme loco, loco y gritar,
estoy un poco harto de la histeria.
Me canse de serte gracioso ahora,
no capto la onda de hablar de mentira.

En serio no tenés nada para ofrecer, nada...
entonces no entiendo que hacemos acá,
mendigando tiempo para estar juntos,
si no tengo nada que ver y vos menos.

Me siento incomodo si solo debo sonreír,
y para evitarte acudo siempre al abrazo.
No sabía como decirte que vos me aburrís,
aunque por suerte me lo dijiste primero.

Estabas casi tan loca como yo de loco,
pero el  loco de verdad no se esconde.
Vas a seguir dejando hombres al lado,
sin saber que nadie te deje algo decente.

Yo voy a seguir acá parado esperando lo que busco,
aunque debo reconocer que ya no se como esperar,
siendo tan activo el león, no puedo hacerlo aguantar,
y en mi alrededor, en mi entorno, aún estoy inquieto.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa