Acostumbrado a mi

El tiempo continuará, siempre, todo el tiempo,
la vida envejecerá, siempre, todo el tiempo,
las cosas cambiarán, siempre, todo el tiempo,
y la muerte estará mas cerca, todo el tiempo.

Y yo siempre lo arrastraré en la mente,
perturbando mi presente con tu pasar
El pasado atrás el futuro por delante
¿Por qué cambiar las cosas de lugar?

Me dijiste que no esperara, ese momento,
me dijiste que no me quedara en el tiempo.
Pero no se si es que te espero a ti,
o espero solo a alguien cerca de mi.

No quiero poner a la venta mi corazón,
no quiero darle el si, a cualquier opción,
ya quiero dejar de dejar a mi compañía,
solo quiero empezar a construir una vía.

Una vía que llegue hasta donde veo y donde no,
un camino que me lleve a lo que quiero sentir,
no importa si ya estuve si es un rumbo nuevo o no,
voy a dejar de repetir el pasado para construir.

Limaré imperfecciones en el taller del fondo,
aceptare otras mas en la mesa de adelante,
instruiré a los peones sobre todo defecto,
para quitar un poco de trabajo a la mente.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa