Tan real

Siento que aun piensas en mi,
presiento que nunca me vas a olvidar.
A veces siento que sigo aquí,
y otras desaparezco por algún lugar.

Se que quieres verme feliz,
y que encuentre lo que encontraste.
Pero no pude sacarte de raíz,
tus recuerdos siguen en mi presente.

Recuerdo que te de di, toda mi amor,
recuerdo que me enamoré,
y lo que sigue jamás lo podré olvidar.

Recuerdo tu voz que habla en mi interior,
tan... tan viva, tan real,
que aun no te consigo extrañar.

No creo en nada que no venga del corazón,
y aun siento la culpa por intentar asesinarte.
Te perdí y me siento un estúpido frente a vos,
sos la única a la que ame y no puedo hablarte.

Por eso no puedo ver como disfrutas tu vida,
siento mucho el no estar allí.
y no puedo sentir que no estoy en ella,
porque dejaría de existir.

Negar la realidad no me hará bien,
siento que estoy en el suelo.
Espero que esto sea parabién,
que de todo se aprende algo bueno.

Todo lo que sentiste es lo que quería saber,
pero fue muy tarde para cuando lo supe.
Y cuando vi que nunca te la ibas a jugar por mi,
entonces creí que nunca me amaste como yo a ti.

Espero algún día te vuelva a ver,
creo que puedo hacerte escucharlo,
siempre serás lo que no pudo ser,
aunque espero estar equivocado.

Yo te esperaré el tiempo que dure mi amor,
siento decirlo pero eso es lo que soy.
No recurriré a la muerte para calmar el dolor,
y aceptaré que no puedo salir a buscarte hoy.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa