Cara a cara


Tratando de salir, buscar una puerta,
estoy encerrado otra vez, en mi problema.
Tengo que salir, voy a salir, por donde sea,
este oscuro lugar, ya no me hace gracia.

Ya me canse de llorar, me canse de mi soledad
voy a pelear, para aplastarte, ya no estarás,
disfruta de tus últimos momentos ya no estarás,
disfruta mi rostro porque sonreiré de ahora en más.

Tengo miedo, igual te enfrentaré, cara a cara, te ganaré.

Se que te acostumbraste, y estas cómodo en mi sillón,
pero llegó el dueño de casa, así que junta tus cosas.
Me cansé de esa nube, que me sigue hasta el colchón,
me cansé de dormir y que me destroces, esta es mi casa.

Sigo acá pero estoy cerca, esperando verte,
voy a volar y no podrás seguirme,
ya no podrás ser mi sombra, ya no mas,
voy a ser lo que siempre desee y no lo verás.

Tengo miedo, ya lo sé, es algo nuevo.
Tengo miedo, es normal, voy a ganarle.
Tengo miedo, pero esta vez no resurgiré,
no moriré, no antes de enfrentar mis miedos.

Voy a encender todas las luces, me veré tal cual,
y veremos quien miente, veremos quien se esconde.
Voy a encerrarme con vos y tirar la llave, voy a enfrentarte,
donde quieras, esta es mi casa, la conozco mas que nadie.

Donde estés, donde te encuentres, te buscaré,
conozco todos tus trucos, tus trampas,
se de donde vienes, y por donde te irás,
conozco todo lo que vez y lo que no,
seré un hombre, seré quien quiero ser,
seré un hombre, me mantendré de pie,
empezaré por limpiar este lugar pero antes,
la salida... es por acá.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa