Escalones de un aprendiz

Ya esta, por fin lo entendí,
pegué caro mi inocencia
ahora cierra todo.

Ya esta, por fin lo entendí,
y ahora la voz de mi conciencia
me repite siempre lo mismo.

Ahora recuerdo todas las palabras,
ahora recuerdo todos los momentos,
ahora entiendo tus movimientos.

Ahora si puedo darte la espalda,
ahora si puedo, olvidarme de tu recuerdo,
ahora si puedo dormir tranquilo.

Solo querías darle celos a tu soledad,
solo querías llenar el vacío de tu garganta,
sentirte mejor aunque sea por horas,
solo querías darle celos a tu soledad.

Y fui usado, no fui especial,
al lado tuyo creía ser especial,
pero fui uno más, un motivo más,
no moriste antes de volver a empezar.

El rencor se aguardo en mi,
y desubicadamente pide salir.
Espero mis lagrimas puedan limpiar,
a mi alma destrozada que quiere escapar.


No es él, no soy yo, no son ellos,
es solo tu soledad, sos vos.
Y mientras ella decida por vos,
nunca verás el amor en tus ojos.


Solo espero que lo encuentres,
que lo sientas, que puedas ser feliz y creer.
Que lo reconozcas, y lo abraces,
porque el corazón le da sentido a la fe.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa