Todo en tu vida


Y me tendras si no soy todo en tu vida
si te arriesgas a dejarme solo
si puedes vivir sin mi sabría
que este juego aun no ha terminado.

Por favor no dejes que termine
no te regales a mí todavía
me queda mucho por mostrarte
piensa en que aburrido serian los días.

Hazme sentir que no te tengo
solo así sentiré tu cuerpo
muéstrame mis celos
pero nunca me niegues tus besos.

No me muestres todo todavía
me gusta sorprenderme día día.
juega, hazme sentirte odio
al saber que resistirme no puedo.

Dibuja mi destino en tu pared
dibuja mi sonrisa en tu piel
demuestrame que no te conozco
y encontrare lo mas lindo de tu rostro.

Baila con migo, pelea con migo, sonrie con migo
y si no te sale sonreir, no te preocupes
sera mi cometido saber que te ha sucedido
y acompañarte hasta que el frio se alla ido.

Esto que te he dicho no es una garantía
no hay verdades absolutas hoy en día
pero de algo si estoy seguro
que seria capaz de bajarte la luna
para ser todo en tu vida

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa