Variables que no interesan


Este escrito es solo una continuación de "por lo menos así lo veo yo" en el planteaba que no existe un reglamento valido para juzgar a todas las personas por igual.

No creo en la bondad y la maldad, creo que existe un Dios que "no se lo que hace", que puso en marcha este mundo (algunos lo llaman "Big Bang", no es de mi interés ni tampoco poseo las facultades como para deducirlo ya seria divagar demasiado) y que desde ese momento variables dependientes empezaron a encadenarse por los años hasta ver lo que hoy conocemos como "mundo".
Me refiero a "variables dependientes" a todo lo que vemos y tocamos, a nuestra forma de pensar (no nacimos pensando así), lo que vemos y como lo vemos, lo que sentimos, todo depende de todo.
Para ser mas claro, no creo que las cosas sucedan "por que si", me cuesta entender o ver variables independientes, variables que sean aleatorias (porque incluso sabiendo y conociendo toda su naturaleza se puede predecir) que hoy sea para el hombre impredecible no quiere decir que lo sea. Todo cosa que podamos explilcar se puede predecir y yo creo que todo en este mundo tiene explicacion.

Esto es solo una opinión, mi experiencia de vida me a hecho ver que el universo es una gran ecuación matemática que nosotros nunca podríamos comprender puesto que somos muy insignificantes respecto de ella. Solo vemos con los ojos y escuchamos por los oídos.

Ya dicho todo esto puedo plantear que en realidad que todo esta encaminado, algunos dirían "esta todo escrito" nuestra historia, y la del universo, pero esto no es un desaliento, no significa que no tengamos el poder de crear nuestro futuro, porque en realidad en esta cadena de dependencia, nuestra vida depende de nosotros al igual que nuestro futuro, y el secreto no es vivir tratando de espiar el final si no que es escribir tu propio final.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa