Esclavo

Soy esclavo de mis pensamientos,
algunos son re-producibles y otros prohibidos.

Me expreso en partes y otras reprimo,
soy básicamente la mitad de lo que digo.
Una mitad la hablo, otra la practico
y otra es la que no se que soy,
la otra es la quién toma el control
cuando yo no estoy.

Soy esclavo de lo que no digo,
soy esclavo de lo que reprimo.
Porque lo que elijo no ver sigue estando.
Pero ahora sin mi consentimiento.

El dolor que siento es el remanente de hacerme a un lado,
de desprestigiarme, de enjuiciarme y aislarme.
No estoy enfermo, solo es falta de amor.

Ya no quiero volver a separarme de mi,
ya no quiero odiarme ni olvidarme de mi.

Acepto que dentro de mi vive y convive, existe y coexiste,
el universo.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa