Me perdí y te encontré

Vuelo largo, vuelvo chico
siempre queda en el camino.
las historias que me contaste
hace rato ya se han ido.

Cerca o lejos de el embalaje
no se ve su contenido.
No me asustes, no me dañes
que en tus ojos hoy confío.

Cielo gris o cielo muerto
desatame de este infierno.
que estoy esperando la lluvia
para pagar por mis miedos.

Roca que aprendió a esconderse
en los refugios de tu sombra.
Y que jamas se encontrara
mientras la luz se esconda.

Y el color de tu mejilla
me esta queriendo en tu boca.
y es la luz la que de a poco
se va bañando entre las rocas.

Si solo yo se
porque te gusta tanto el algodón.
Si solo yo se
porque no te gusta dejarte caer.
Si solo yo se
donde estas en mi jardín,

Porque entonces temo confiarlo
Si de entrada ya perdí.
Me perdí y te encontré.
Si solo me queda ganar.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa