Tal vez cambie


Tal vez cambie mi mirar,
tal vez cambie mi mañana,
tal vez cambie la razón
que me ata a este mundo.

Tal vez cambiará mi amor,
tal vez cambien los amigos,
tal vez cambie en el calor
por un poco mas de frió.

Tal vez morirá la flor
que hacia bello mi jardín,
Tal vez vivirá el pintor
que me muestre que no hay fin.

Pero no cambiará jamas
todo lo que he vivido,
y tampoco cambiará,
todo lo que soy y he sido.

Tal vez cambie mi hablar,
tal vez cambien mis recuerdos,
tal vez cambie mi pasar
por uno mejor que el que tengo.

Tal vez cambie mi cuerpo
por otro mas envejecido.
Tal vez cambia mi pensar
con los golpes de la vida.

Tal vez cambie la familia,
tal vez cambiará la noche.
Tal que vez cambie el corazón
después de haber estado herido.

Pero no cambiará jamas
mi esencia que es mi espada.
Como no cambia jamas
mi Dios que cuida mi espalda.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa