Necesito

No puedo esperar mas
necesito verte, necesito que me veas.
No se si aguanto hasta mañana
no se cuanto mas, no se mas.

Ya no aguanto hablarle a la electricidad
tengo tanto que compartirte, tanto que darte.
Necesito sentir tu respiración tu bondad
necesito escuchar tu voz, y ya dejar de leerte.

Necesito saber que pensás, que sentis,
y ya dejar de hacer equilibrio en la viga.
Que sepas como vas y como venís.
Te vas y volves dandole vértigo a la vida.

Le das un no se que a mi ansiedad,
y no se calma.
Le devolvés un segundo a mi atención,
e insatisfecha se inquieta.
Le das "enter" y yo respiro,
le das espacio y desespero.
Me das una sonrisa y sonrío,
me das una pausa y me suicido.

No puedo acaparar la fuerza de mi interior
no puedo controlarlo, esta inquieta.
No hay argumentos para negarle la razón,
pero así y todo quiero convencerla.

Se que no debo soltar los lobos,
se que no debo desatarme los cordones.
Se que no podré seguir asi tampoco,
no soy amigo del tiempo,
y de la cordura menos.
Pero tendré que dejarle a ellos
el control de mis pensamientos,
al menos por algunos momentos..

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa