Limpiando la conciencia

Entonces necesite una razón
para amputar la parte de vos en mi.
Algo que destruya toda la emoción
y en estado de emergencia me mentí.

Me mentí y te quemé en la hoguera,
por cobarde y mucho mas por inseguro,
no fue leal, visto de cualquiera manera
y que lo vieras vos a la vez fue más injusto.

Debo confesar que pude volver a caminar,
también pude volver a empezar.
Aunque todavía no gané mi propia guerra,
pero se que algún día de estos acabará.

A veces necesitamos sujetar al corazón,
sujetar el corazón a mentiras de cabotaje.
Al menos hasta que el bote contenga la inundación,
y así se pueda volver enfrentar la temible nube.

Me alegro que hayas podido contra la tormenta,
yo aún me encuentro allá, pagando por mis cuentas.
Se que es un largo recorrido con la paciencia,
y me sentaré a esperar antes de poner mi corazón en venta.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa