Se que no me dejaras morir

Cuando todo este mal
Cuando por fin encuentres el fondo
Cuando tu depresión sea tan fuerte y hayas olvidado tu sonrisa
Cuando tus ojos estén cansados de llorar
Cuando vuelvan a robarte tus cuerdas y vuelvas a caer
Cuando hallas perdido la confianza en ti y en los demás
No creas en los sentimientos
Cuando no haya mas nadie a quien quieras escuchar
Cuando lo única salida sea dejar de sentir
Cuando no encuentres motivo para levantarte, día tras día
Cuando no veas el horizonte
Cuando no veas una sola luz en tu camino
Cuando cuervos estén esperando que te desplomes
Cuando te quedes solo, solo allá, tan lejos que ni vos quieras verte

Yo te levantare y te cargare hasta que puedas volver a caminar
Limpiare tus heridas y te daré algo para comer

Porque Cuando todo este mal
Cuando por fin encuentre el fondo
Cuando mi depresión sea tan fuerte y haya olvidado mi sonrisa
Cuando mis ojos estén cansados de llorar
Cuando vuelvan a robarme mis cuerdas y vuelva a caer
Cuando halla perdido la confianza en mi y en los demás
No crea en los sentimientos
Cuando no haya mas nadie a quien quiera escuchar
Cuando lo única salida sea dejar de sentir
Cuando no encuentre motivo para levantarme, día tras día
Cuando no vea el horizonte
Cuando no vea una sola luz en mi camino
Cuando cuervos estén esperando que me desplome
Cuando me quedes solo, solo allá, tan lejos que ni yo quiera verme

Se que no me dejaras morir

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa