La minima dosis

Vi tus monumentos creados en esta piel
crei mucho mas, de lo que debi creer.
me perdi en el cesped del patio atras
y descubri las cosas que guardas.

Tambien estan los soldaditos que te defienden
que te escucharon mal y creen poder reinar.
Lo que se debe o no hacer ellos lo dicen
si supieran lo ridiculos que se ven al caminar.

Trate de seguirte y no pude
y no fue por no creer, no fue la fe.
Fue porque jamas pude encontrar mi felicidad
solo encontre la felicidad de los demas.

Era tan bueno, tan correcto, tan ubicado
y solo gane la angustia del que se martiriza.
La aungustia de maltratar cada instinto
como si fueran manchas en mi camisa.

Trate de ser perfecto para ti
pero es imposible,
siempre hay algo,

que me hace mortal y digno de lo peor.


Somos asi, nos creaste asi,
y nunca nos enseñaste a reir.

Cuando era chico mi vieja tenia muchos "porque si"
porque la realidad nos superaba en masa.
Se que haces lo mismo y nos das la minima dosis
pero se hace muy complejo vivir en ella.

No puede creerte, no puedo escucharte
me mentiste y no puedo perdonarte
porque perdonarte seria aceptarte
estoy feliz y deberias estarlo sin juzgarme.

Muchas veces necesite tu ayuda
jamas pude suplantarla.
Ojala algun dia me comprendas
y puedas aceptar mis disculpas.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa