Fragiles solos, fuertes juntos.



Tengo muchas ganas de seguirte y caminemos
tenes para enseñarme mas de lo que ambos sabemos, 
tenemos por vivir mas de lo que ambos sabemos,
tenemos por subir mas de lo que ambos sabemos.

Es verdad que el reloj natural no se puede sincronizar,
no se puede, y no se debe tratar de adelantar ni retrazar,
somos fragiles, simples y complejos (puede que menos simples que complejos)
pero lo importante al final es no perder esa naturalidad, los sentimientos.

Es al fin y al cabo es lo unico importante de vivir,
el resto son decoraciones de un mundo artificial.
Y lo tenes mas en claro que yo, lo sentis
sos mi cable a tierra, mi sosten, mi pedestal.

Viendo el horizonte veo lo que se avecina
son grandes abstaculos y muy empinados.
Pero va a ser muy dificil que puedan vencernos,
nos amparamos, nos protejemos, nos cuidamos,
nos queremos y eso es la base de toda fortaleza.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa