Se aleja la cordura

La moneda mas comun a los ojos de cualquiera
pero yo pude ver mas de su valor comercial.
Vi su rostro, su verdad, su incondicionalidad, eso era,
queria pelear por esa moneda y cuidarla del mal.

Era la unica en su especie, aunque nunca lo creyera,
yo solo luchaba para que pudiera ver su belleza.
pero esta vez su devaluacion, parecio fallar,
estaba de su lado, aposte mi oro y la vi defraudar.

Nada mejor que un oponente tan importante como este,
para poder contrarestar el suyo tan imponente.
Que se libere la batalla, una de las mas largas
y que ambos mueran en el intento de supervivencia.
Para yo poder revivir, levantar mis pestañas,
y decirle adios a aquel, y poder mirarla sin importancia.

Y volveras a ser humana, dejaras de ser inmortal.
mordiste la manzana, la de la discordia, al final.
Perdiste tus alas, tu luz, tu divinidad
eres de carne y hueso como todas las demas.

Pero nada de eso paso, no me fallaste,
y es aun peor, porque mi oponente gano mas fuerzas.
Se desamarraron las cuerdas del barco y al este
me vi alejando, sin poder detenerme, de mis tierras.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa