Me repito

Fue triste y a la vez muy hermoso
sentir que esa soledad inerte
esa misma, tan fria como el desierto
desaparecia (sin entenderlo) solo con verte.

Esconderme dentro mio,
en el lugar mas oscuro
el mas frio y sombrio
para que hagas de el un lugar mejor.

Y vos tan ocupada, tan ajena a todo,
no me viste, pero asi lo preferi.
solo queria robar un poco de tu compania
sin que te enteres, sin ser un peso.

Y volvi a ser invisible ante tus ojos
fui herido hacia ellos, pero otra vez
me anestesiaste anulando mis votos
mi opinion, mi ganas, todo, al verme.
Pero no me importo.

Y abandone antiguos metodos
los de gritar
gritar solo,
sin querer que me escuchen.
Fue la fortaleza del mas debil
el imperio que levanta el miedo
reino en el que supe ser habil.

Y cambiar esa mala sensacion por otra peor
la de gritar
gritar con vos,
sin poder hacer que me escuches.
Es pedir tu ayuda, inesperada
el acostumbrarme a mi silencio
Tranzar todo a cambio de tu presencia.

Y sigo sin entender porque siento
que esta soledad inerte
esta misma, tan fria como el desierto
desaparece al verte.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa