A volar que es gratis


Puede que nunca me canse de esa secuencia.
La de esperar lo que viene, siempre viene,
y son prometedoras las consecuencias
porque siempre algo nuevo viene.

Y es sentir que estoy dentro mio,
usando este cuerpo, este cerebro,
este corazon.

No hay piel muerta, siempre se renueva,
con otros aires, con los tuyos.
Y poco a poco la necesidad se transforma riqueza,
lo transformas, con la belleza.


Me gusta ver como repercuten mis actos,
mis acciones.
Y tengo mas opciones, son impactos
mas incognitas, mas preguntas, mas variedades.

Espero nunca acabe esta secuencia.
Es la nafta de mi motor,
esa es la esencia,
es lo que tienes, es lo que te sobra.

Solo pedi estar contento,
solo pedi una rosa,
pero cuanto mas lo pienso
fuiste bastante generosa.

Vuelo en el choque, despegamos
vuelo en el impacto
vuelo al sentir que volamos
vuelo y vuelo y volamos.

Que sensacion adictiva y poco frecuente
me daria pocas dosis si fuera coherente
pero la coherencia no entiende nuestros vuelos
y demas esta su presencia en nuestro cuarto.

A soñar vinimos y a soñar vamos
que el tiempo es mucho si sabemos administrarlo.
Nuestro espacio es cada minuto mas grande
Y en cada minuto, de la adrenalina somos amantes.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa