1800

Sera ese numero de la felicidad, si!!!!!!!
voy a pelear por cada digito, ni uno mas ni uno menos, esos exactos. Seria de nuevo pedir, que lindo es pedir!!!
Hay que pedir no queda otra. Se lo voy a decir con esta sonrisa, si con esta, dudo que pueda verla en su totalidad, pero de mas esta decirlo cuanto mas grande mejor!!
Me encanta, si!!!

Puede que tenga una sobredosis de positivimo, pero como no estarlo, estoy vivo, tengo a quien contárselo y tengo voz para contarlo. Y sigo subiendo, sigo volando, y no pienso bajar. Voy a subir para ver todo, para ver que mas puedo pedir, quiero ese de allá!!!
Estoy sobre la mas alta, si la cumbre, esa, si la mas alta, solo tienes que acompañarme y la veras con migo.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa