Un ladron que no pide perdon

Y que tal si accedo a tu juego
el de dar lastima, a ese mismo
se que te gusta mucho este fuego
deberias empezar a hacerte cargo

tus ojos se quedan con mis labios
y no puedo evitar mirar los tuyos
se que violare todos los preceptos
y al intenrar tocarte traicionare mis credos

que mas da
la oportunidad hace al ladron
y no hay muchas de esas
ya me ha persuadido el almuadon
en una noche de estas

puedo convertirme en rey
puedo levantar la corona del placer
pero debo transgredir la ley
y matar a mas de un procer

procedere y habra un golpe de estado
pagare por mi deshonra a una cruz atado
merezco el resto yo se que he hurtado
al derecho del "ex" una sonrisa he quitado

valdra la pena, me pregunto
sera necesario caer en tus trampas
o solo estoy encaprichado
en gastar hasta el ultimo centavo

quien sabra?, entonces
quien sera?, el verdadero ladron
seran tus ojos?, al borde de mi desborde
nose
me doy, que dicten mi condena.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa