Esa es mi rosa

Es inutil che, no puedo discriminar las rosas, todas son hermosas. La textura de sus tallos sus formaciones epidérmicas de variadas formas. Sus hojas que son como un fondo hecho para no desviar la mirada de su rostro deslumbrante que es la flor.
Pero sigo sin poder discriminarlas.
He perdido el olfato, esa sensibilidad, esa apreciacion de la belleza natural que solo unos pocos perciben. Me he convertido en uno mas del monton, de esos que no distinguen la mercaderia y la alaban a todas por igual.
Pero yo se que en estos tiempos donde el viento sopla muy fuerte y las olas golpean con violencia mi imperceptible bote es cuando se hace dificil ver con claridad, es como estar aturdido luego de un veloz derechazo al menton. Es todo tan vislumbrante que aturde.
Pero luego de la guerra hay paz (o por lo menos no guerra), el sol vuelve a salir, el agua se seca, las flores oxigenan y ahi es cuando me despierto y vuelvo a ser yo, vuelvo a percibir el mundo exterior, mis sentidos se estiran, se sientan, bostezan y salen a hacer su trabajo.
Ahora se que puedo distinguirte mis afiladas sensaciones son tan certeras y exactas como las matemáticas.

Y en ese preciso momento es cuando puedo olerte y decir: esa es mi rosa

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa