Te sonrio

No se si tienes rostro, creo que nunca te vi
o puede que te vea o recuerde dia a dia
pero me siento tan bien y seguro aqui
tan hermoso y confiable es seguir tu via
que no le escapo a la seguridad de ti
porque me dejas escaparme con tu vida.

es esconderme dentro de tus sentimientos
para poder contarles despacito los mios
es acercarme lentamente a la adrenalina
del placer que me da sentir tu compañia

es creer que si realmente puedo ver tus ojos
en los que de segura ya me eh perdido mil veces
es que mi sonrisa vive y grita con mis deseos
mi imaginacion esta excitada porque a ella te pareces.

Me encantas tanto que me encantaria conocerte
te siento en el aire asi como de repente
te busco y te atrapo, me encanta que te escondas
le das puntos suspensivos cuando me pones vendas.


si, si eres tu, la que de seguro lo esta leyendo
porque ya te lo dije te lo conte en secreto
cuanto estamos dormidos en ese momento lo pienso
que suerte eh tenido y pensar que solo fue un deseo.

y no te esperare, como un cobarde sin rumbo.
te buscare, por cada rincon de este mundo
y te encontrare, lo se, aunque creas que es absurdo
y feliz tendre, lo que siempre estuve soñando.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa