Lo que el miedo se llevo


Realmente no se que cosas tan sorprendentes
te han mostrado que no quieres dejar.
Pero si el te ha hecho sonreír mil veces,
yo puedo hacerte olvidar de como era llorar.

Con el vas a ver las estrellas
con migo las vas a tocar.
Porque la flor mas bella
es lo menos que te puedo dar.

Si el te mostró la cumbres mas altas
yo puedo hacer que vivas sobre ellas.
Lo sabes bien, pero es que no saltas
y si no lo haces, me iré sin dejar huellas.

Pero es que todavía no lo entiendes
desde que te conocí, no hay vuelta atrás.
Nunca quise ser lo que ahora ves
pero siempre me toco estar detrás.

Y es que no entiendo por que dudas,
si tus ojos piden mis besos.
Y que por no dañar a nadie mas
no escucharas a tus deseos.

Si así lo quieres sera
prometo no sentirlo mas

ni el mejor investigador sabrá
quien fue que me asesino.
y yo se, no volverá,
y mi humildad buscara a su orgullo
para no verte mas
por lo menos con estos ojos.

Espero nunca te arrepientas
y en caso de que estés muy cerca,
espero nunca me lo hagas saber
porque te odiare y te odiare.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa