El amor al Caos

Y ahora donde esconder esa gota derramada
donde poder huir de la inevitable pregunta.
voy a correr tan lejos y rapido para que me alcances
para que me sigas para que no te canses.

Para que solo lo hagas, lo digas
no hacen falta las palabras.
Por favor no, no las pronuncies
sus colores perdieron sus matices.

Deja que el silencio nos hable
deja que el silencio nos mire
deja que nos escuche

Yo por mi parte tratare de no interrumpirlo

dejare por un momento de percibir,
apagare los sentimientos, que me invada la paz
que por mas que quiera huir
yo se no me dejaras.

Deja que el tiempo nos pase
dejalo pasar.
Que el tiempo solo vale
cuando te dejo de mirar.

Deja que el Caos haga lo suyo
regalale tu destino.
Que cosecharas de lo impredecible
lo exitante, lo impredecible,
lo nuestro.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa