Disfrutando de mis ultimos momentos que me queda para pensar


estaba camiando por la calle como otros tantos dias diciendo "tengo q trabajar loco, porque si no piensan q sos un vago" y tambien q estudiar, por que si no no vas tener futuro hermano" pero no t olvides de lo q t hace feliz la escuela de musica, porque si no le escapaz un segundo a la sociedad moris. Pero espera no podes dejar de lado el ingles porque hoy en dia es importanticimo saber ingles es mas importante q saber español, y entre tantas cosas pense, y
cuando pensamos??? (cuando estamos en el hospital??)
cuando respiramos??
cuando nos damos cuenta de lo q tenemos??
cuando vivimos??
cuando paramos??
a que vinimos a producir, ordeñar vacas
a hacer plata, money???
a aportar un billete mas a este mundo de mierda (un verde mas)

donde t inculcan tenes q tener plata asi tenes mas plata y sos el q mas plata tiene, y asi seraz feliz, porque tenes plata

quiero tener plata!!!!

acosta de lo que sea!!!!!!!

pero no hay que robar, robar es malo, eso no se hace, eso es de negros.

Ahora una confucion robar es de negro???
pero, esperen, nunca tuvimos un presidente negro,

eeee, los que saqueron america....mmm eran negros??

eee, los negros africanos se saqueron ellos mismos para ocultar todas sus riquezas, y que el mundo crea q estan mal, pero en realidad no van a matar a todos, mmm (no lo creo)

mmm, para los de telefonica, son negros seguro, un blanco jamas me robaria

el blanco es la perfeccion humana, sisip señores

hay que matar a todos los negros, ellos son los culpables de que yo no tenega tanta plata, como los odio!!!

negros de mierda, menos mal que tengo mentalidad de blanco

y para finalizar y creo que todos coinciden conmigo, negro es aquel que piensa como negro, como los judios, ladronsitos y zurditos

no tiene que ser negro necesariamente, es ta todo bien con el negro, osea nunca me sentaria al lado de uno, pero no tengo nada en contra de ellos

yo no soy razista señores, soy realista, asi que piense como blancos que les va a ir bien y van a ser aceptados

tu meseria y la miseria del mundo es por culpa de estos negros, somos victimas, yo soy muy crellente y rezo todos los dias porque Dios los mate a todas estas mierdas

Dios, siempre te obedesco y estamos ganando la batalla contra lucifer

Nos vemos en el cielo "blancos"

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa