Soy

Tengo todo lo que esperaba tener y aún así siento miedo.
Tengo todo lo que solía ser y aún tengo miedo.
Tengo miedo a perder lo que tengo.
Tengo miedo a sentir lo que pienso que siento.

Tengo miedo a perderme y no volver a encontrarme.
Tengo miedo a saber que no soy nadie.
Tengo hambre, siento el hambre dentro,
Comiéndome.

Tengo pilas, tengo ganas de salír, de pelear, de resurgir.
Producto del hambre que tengo.
Tengo hambre y salgo a comerme la cancha. Salgo a cazar.

Manzana podrida.
Manzana brillante y tentadora pero podrida.
Imagen de un desierto sin espejismos.

Volvió la madrugada angustiada.
La madrugada sin salida.
Nuevamente mi sombra no soporta la oscuridad.
No soporta la dualidad y no está dispuesta a dejar pasar su oportunidad.

Soy espejo de mi sombra.
Mi sombra y yo somos uno.
Inseparables, entre mi sombra y yo no hay historias distintas.

Soy el que está detrás de la máscara.
Soy el que se resigna ante tanta lucha.
Soy parte de tu historia, soy tu ira y tu euforia.
Soy el llanto no llorado, soy el que escondiste en el placard.
Soy la ausencia que buscas.
Soy el desaparecido o el que quisiste desaparecer.
Soy la voz que no podés callar.
Soy la bronca que te asalta en tu día a día.
Soy la avaricia y el

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa