SI cada uno

Si cada uno se mirara al espejo
Si cada uno mirara que hay dentro.
Puede que te sorprenda tu nariz
y quizás el color de tus ojos, el iris,

Si cada uno se mirara al espejo
y la encontrara a ella
nuestra fiel acompañante
nuestra mejor amiga,
siempre presente.

Podrán pasarme mil cosas
Momentos buenos y malos.
Pero ella siempre ahí
siempre ahí.

Si cada uno se mirara al espejo
podría verla a los ojos.
Aunque la mayoría de las veces
no se deja ver, o no esperamos ver

Y no estaría presente por el simple hecho
de estar solo.
Esta y estará siempre
Siempre que piense de esta manera.

El auto abandono es la propia soledad
es la soledad abrazando el corazón.
Es la super soledad que no salva a nadie
y solo esta porque yo no quiero estar.

Se aprovecha del cadáver y se lo lleva
y ese cadáver soy yo.
Ojo, no es la muerte, es la soledad
la muerte solo es algo inherente a la vida,
la soledad es el peso de la vida mal cargado.

Y no se irá aunque yo se lo pida
porque simplemente ocupa un lugar vacio,
un asiento en la obra que nadie vino a ver.
La presencia de su ser es la ausencia de mi ser.
Es el mismo ser.
La soledad no es alguien, soy yo,
en mi parte mas cobarde
frente al miedo mayor, vivir.


Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa