Cuando mi pobreza superó la cordura

Cuando mi pobreza supera la cordura
me pregunto como combatir el dolor con una púa.
Cuando la pobreza supera la cordura
tiro mi cuerpo al río esperando no verlo mas.

El frió anestesia mis sentidos
solo con abrazarme
y de a poco todo se vuelve arena
y no puedo sujetarme a nada.

El carril de la derecha también va hacia a el este.
y no hay rápido ni semirápido que me salve.
la única tarifa es la que esta escrita en mi frente
y no quiero saber cual es.

La vereda esta destruida a causa de los autos,
los arboles cortados a causa de los cableados,
y mi espalda cansada por tu mochila...
todo esta al revés.

Luego, de pronto, con una pequeña sonrisa
de a poco pienso en mi,
de a poco busco mi ego,
que se perdió por el miedo,
de a poco armo mi corazón.

Confías en mi
crees en mi sonrisa
me regalas el abrazo que me falta
y puedo ordenarlo todo.

El desastre ya está hecho
los muros escritos,
el odio que impacta mis sentidos,
¿ese fui yo?.

Me tengo en brazos.
Te quiero, me dije en secreto.
Ya vamos a salir, dije con firmeza
nunca había estado más seguro de algo.

Duelen las heridas, pero escapé
sobreviví al peor asesino.
Y la confianza me sigue hablando
me persuade de que gané, hoy gané.

Vuelvo a ver a mis colegas,
vuelvo a verme en los demás,
vuelvo a creer en Dios,
vuelvo a verte a vos,
vuelvo a creer en mi destino,
del que solo yo estoy a cargo.

Si es verdad... me saboteo
pero hoy creo en mi
hoy me volví a encontrar
hoy te volví a encontrar
festejemos el nuevo encuentro.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa