Soy el mismo

Podría habértelo dicho
pero sos tan ingenua
Siempre mirando al techo
como si algo de allá te ayudara.

No se lo dije a nadie, ¿Para que?...
para dar un poco de lastima.
No, ¿Para que?.
Yo no quiero molestar viste.

Total mis problemas son míos
los tuyos son tuyos y tampoco me los vas a contar.
Y entonces quedamos así
yo no te digo nada y vos tampoco.

No es para tanto, nadie se muere de dolor,
Pero duele mucho mas que heridas mortales.
Es una herida, casi interminable
y después no viene la muerte, no...
solo sigue el dolor.

Si es verdad muchas veces viene la muerte
pero solo después de una desición.
Se decide morir, no mueres de dolor.
En ese caso seria la solución y no el problema.

Pero no es mi caso.
Yo elijo seguir, caminar y aguantar el tirón.
No es el camino mas fácil pero si el mas valiente,
y ese es mi camino, el mas valiente.

Lo veo tatuado sobre mi piel,
nací para para dar batalla.
Para sacarme del fondo
cada vez que me valla.

Tengo los pantalones llenos de tierra
pero sigo de pie, porque soy terco.
Nadie me va a convencer de rendirme
y tampoco esta en mis opciones.

Y si a caso camino rengo
es porque safe de una grande.
Y si camino manco
es porque safe de una peor.

Y mis heridas no me limitan,
me hacen mas fuerte.
Me arman y protegen
aunque muchas veces me pesan.

Voy con la corriente
luego en contra.
y si no puedo sonreír
tendré que apretar los dientes.

Y ella me tira, me tira y me tira
y es inevitable preguntar porque
pero tampoco puedo esperar la respuesta
para volver a levantarme.

Disculpenme que no rimo esta vez
pero no le sería fiel a mi corazón,
El me cuenta lo que le pasa
si no, estaría contando otra cosa.

Soy el mismo que cae
soy el mismo que me tira
soy el mismo que se levanta
soy el mismo que me ayuda
Soy el mismo que sonríe,
soy el mismo que llora,
soy el mismo que enciende el fuego
soy el mismo que después le tira agua
soy yo mismo contra mi
y el único responsable
de mis penas
de mis alegrías
y de mi.

Entradas populares de este blog

Desde el suelo en subida (improvisado)

La satisfacción del terco

La ropa